«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

Cristián Campos

Cristián Campos

«Hace 14 años que Raffaella nos informó que yo la había abusado y que me iba a arruinar la vida», fueron parte de las declaraciones que entregó el actor Cristián Campos en una entrevista que tuvo con el medio La Tercera.

Pero eso no fue todo, ya que también agregó que: «Y de ahí para adelante han sido 14 años de amenazas por distintos medios. Por WhatsApp, correos, por llamados telefónicos. Todos muy agresivos, todos muy violentos, anunciándome que iba a hacer una denuncia por este supuesto abuso sexual que habría ocurrido 20 años atrás».

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»

El personaje público señaló que han sido 14 años de extorsión por parte de Raffaella. Y que todo comenzó cuando en medio del rodaje de una película, Campos recibió una llamada telefónica de la mujer, diciéndole que había tenido un flashback con recuerdos de abuso por parte de él.

En ese contexto, es importante señalar que la víctima vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años. En este período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos mientras este era pareja de Claudia Di Girolamo, su madre.

Cristián Campos rompió el silencio

Dicho esto, según lo que comentó la figura de la actuación nacional, Cristián Campos, desde entonces la mujer los ha amenazado tanto a él como a su mujer y sus familiares con la intención de «arruinar» sus vidas.

Leer también:

"Nunca habíamos visto este nivel de crueldad": Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

"El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales"."

Finalmente, el destacado actor nacional, dijo en su declaración también abordó la relación con sus hijos: Antonio y Pedro Campos, quienes públicamente decidieron apoyar a su hermana. D e hecho, sostiene que esto lo entiende debido a la presión mediática y social de apoyar a las víctimas.

Puedes leer también en Imagina: «Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.