Un fuerte remezón en el mundo del espectáculo chileno se vivió las últimas semanas cuando el periodista Fernando Solabarrieta, tras una serie de rumores, confirmó el quiebre de su relación la también periodista y modelo, Ivette Vergara.
La pareja se casó en 2001 y desde el año pasado los rumores apuntaban a que estaban atravesando un complejo momento. Así, esta semana, los rumores finalmente se concretaron confirmando la ruptura. En específico, el comunicador reveló la noticia al panelista de Que te lo digo, Sergio Rojas: «hace un mes que no estoy con Ivette Vergara. Tomé la decisión de armar mi bolso e irme al departamento de mis papás», señaló Solabarrieta a Rojas
Los inéditos detalles de la ruptura de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara
Ahora, nuevos detalles surgieron en un reciente capítulo de «Sígueme» de TVMAS. En el programa, el panelista Sergio Marabolí reveló que sostuvo conversaciones con Fernando Solabarrieta respecto a su quiebre.
De esta forma, el panelista detalló que el comunicador no estaba pasando un buen momento, además de algunos detalles de las razones por las que se dio término a la relación. «Me dice que habló con Ivette. Habló con su familia, para tomar una determinación en conjunto«, señaló Marabolí.
El panelista de «Sígueme» agregó que Fernando Solabarrieta «está muy afectado por la separación» y que «se trató el tema con bastante altura de miras, asumiendo él su problema. Ha sido muy difícil para él superarlo».
Junto con esto, Marabolí aprovechó de desclasificar el motivo detrás del quiebre entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. «Él dice que quiere una esposa, no quiere una mamá. No quiere que su esposa también se sienta como una mamá. Dice que ‘ella no tiene por qué estar asumiendo mis errores’«, afirmó el panelista.
Profundizando más en las declaraciones de Solabarrieta, Marabolí explicó que esta percepción tiene que ver con que «él siente que la responsabilidad que tiene Ivette Vergara es más como de cuidarlo».
Revisa también: ¡Llegó la esperada colaboración! Luis Fonsi y Laura Pausini estrenan «Roma»