Durante la tarde de este lunes se conoció una delicada información que sacudió a la música chilena. Esta noticia involucra a un vocalista de una reconocida banda nacional, quién fue acusado de haber acosado a la animadora del Festival de la Vendimia de Casablanca.
Bajo ese contexto, la querella que fue interpuesta por la fiscalía hacia el artista, es por «acoso sexual». Todo esto generó gran impacto en la industria, ya que luego de que se conociera la situación en los medios, comenzó a viralizarse un registro en el cuál la mujer que animó el evento recibió un beso sin consentimiento por parte del cantante.
Insólito registro
En ese sentido, la situación se dio a conocer por las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Casablanca, quienes expusieron lo que pasó y afirmaron otorgar todo el apoyo y contención necesarios a la afectada, Melina Noto. De hecho, en su misma cuenta de Instagram, Noto compartió este comunicado y confirmó la acusación de acoso sexual.
«Desde el municipio conversamos con la afectada y, tras conocer su relato, hemos determinado tomar todas las acciones necesarias para dar una debida reparación«, expuso el municipio.
Dicho esto, el artista acusado por «acoso sexual» sería nada más ni nada menos que Cristián «Koko» Stambuk, vocalista de la reconocida banda nacional, Glup.
Vocalista de reconocida banda nacional habría acosado a la animadora del Festival de Casablanca
Por otro lado, según el mismo comunicado, la situación se dio durante el show de Glup! en el Festival de la Vendimia de la comuna. El vocalista Cristián «Koko» Stambuk tomó la cabeza de la animadora para forzarla a darle un beso en la boca.
Además, algunos minutos después, el público comenzó a pedir el tradicional «beso«, pese a que esta práctica es mal vista hace un tiempo. Sin embargo, la animadora rechazó la idea.
Puedes leer también:¡Remezón en la industria televisiva! Polémica exparticipante de Gran Hermano Chile ingresará al nuevo reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?