Hace algunas semanas salió a la luz pública la denuncia que realizó Fundación para la Confianza en contra de Cristián Campos por el delito de abuso sexual hacia Raffaella Di Girola, la hija mayor de su expareja Claudia Di Girolamo durante su infancia y adolescencia.
A raíz de esto la familia del actor salió al paso de las críticas y cuestionamientos con un comunicado oficial en el que expresaron su total apoyo: «Quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento, y no dudamos ni un segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario qué ha vivido desde hace años en el que ha sido objeto de persecuciones y mentiras que vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual», escribieron.
La carta de la familia Campos Sallato fue compartida a través de Instagram por María José Prieto, actual pareja de Cristián Campos y madre de su hija. Sin embargo, a las horas eliminó la publicación.
«Nadie se ha perdido nunca por el camino»
La tarde de este viernes la actriz reapareció en redes sociales y alertó a sus seguidores con enigmático mensaje que fue en tono de despedida.
«Deja que las cosas se rompan, deja de esforzarte por mantenerlas pegadas… que la gente se enoje, deja que te critiquen, su reacción no es tu problema», comenzó escribiendo a través de sus historias de Instagram.
«Deja que todo se derrumbe, y no te preocupes por el después, ¿A dónde iré?, ¿Qué voy hacer?. Nadie se ha perdido nunca por el camino», agregó.
«Lo que está destinado a irse se irá de todos modos. Lo que tenga que quedarse, seguirá siendo… demasiado esfuerzo nunca es buena señal», cerró.
Puedes revisar el registro de María José Prieto, a continuación.