La segunda noche del Festival de Viña 2024 sin duda es una de las jornadas más memorables de la historia del evento. Todo principalmente por el número musical inicial de la noche, que contó con el italiano Andrea Bocelli deleitando al público de la Quinta Vergara con lo mejor de la ópera y la música docta. En su presentación, el tenor estuvo acompañado de su hijo, el también cantante Matteo Bocelli, que con su encanto propio deslumbró al «monstruo».
El show de ambos en Viña 2024 no pasó desapercibido e incluso meses después sigue dando que hablar. Así, el periodista Nacho Gutiérrez conversó con Matteo para «La noche mágica de Andrea Bocelli«, un especial que recorrió nuevamente la presentación de ambos en el festival con detrás de escena y entrevistas inéditas. En el programa, Matteo habló de su experiencia visitando Chile por primera vez y sobre las posibilidades de volver en solitario.
Matteo Bocelli habló de su paso por Chile y el posible regreso a nuestro país
Durante la entrevista, Matteo Bocelli reflexionó sobre lo que significó para él y su padre pisar la Quinta Vergara ante decenas de miles de personas que los ovacionaron. «Nos tomó un tiempo darnos cuenta de todo lo que realmente sucedió. Fue un momento en que sentimos el calor de la gente que era único, pero nunca imaginé recibir tanto amor y afecto«, dijo el italiano.
Sobre la relación con su padre, Matteo aprovechó para comentar el ámbito laboral y cómo es trabajar a su lado. Así, señaló que Andrea Bocelli «sin duda es un profesional. Al final siempre nos hemos relacionado de forma correcta. Siempre con un consejo en el momento justo».
Así, según recogió Radio ADN, Nacho Gutiérrez preguntó a Matteo sobre las posibilidades de que regrese a Chile. Al respecto, el cantante sinceró que «lo estamos estudiando. Estamos planeando regresar a Chile muy pronto«.
Revisa también: Shakira y su polémica declaración contra la película «Barbie»: «Sintieron que era castrante. Y estoy de acuerdo»