Este viernes se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar (PH), programa conducido por Julio César Rodríguez, quien recibió a dos íconos del humor en nuestro país: Mauricio Flores y Paty Cofré.
En el espacio de conversación, la comediante chilena entregó detalles del complejo problema de salud que enfrentó hace un par de meses atrás y que la mantuvieron con licencia por varios días. En los primeros meses de este año, se dio a conocer que la mujer estaba enferma e incluso, la Municipalidad de Villarrica suspendió una de sus presentaciones.
A raíz de este complejo estado de salud, la humorista se contactó con el periodista de espectáculos, Luis Sandoval, quien confesó que todo se debía un problema en su pie.
«Nunca me había pasado una cosa así»
Al ingresar al Check-in junto a su amigo y colega, Mauricio Flores, el conductor del espacio aprovechó la instancia para consultarle sobre el problema de salud que atravesó en los primeros meses del año 2024.
«Para contarle cortito, caminé mucho y al otro día amanecí con mi pie hinchado, tenía como espinas en la planta. No pude caminar. Estuve tres meses con licencia, escondida en mi casa. Casi todo el verano», comenzó diciendo Paty Cofré.
«Todavía tengo el problema», agregó. «Yo estoy muy bajoneada en este momento, porque pensé que para mí era lo peor”, confesó.
A su vez reconoció que el haber pasado mucho tiempo en su casa le afectó: «Yo soy muy activa, a pesar de mi edad», dijo, la humorista que está cerca de cumplir los 86 años.
«Dentro de mí estoy muy triste, porque nunca me había pasado una cosa así, de la noche a la mañana, quedarte así, no podía caminar», cerró bastante emocionada.