¿Retornará a la Quinta Vergara para animar el certamen viñamarino? El reconocido presentador de televisión, Antonio Vodanovic, se refirió hace algunos días a animar nuevamente el Festival de Viña.
Recordemos que, ya son varios los nombres que suenan para acompañar a Karen Doggenwiler en las futuras ediciones del evento realizado en la ciudad jardín.
Por lo mismo, surgen dudas e interrogantes sobre los rostros que podrían acompañar a la animadora de Mucho Gusto, todo esto en el marco de la nueva edición el Festival de Viña del Mar que se transmitirá el próximo 2025 a través de la señal de Mega.
¿Vuelve Antonio Vodanovic al Festival de Viña? La verdad detrás de los rumores
En ese contexto, si hablamos del certamen viñamarino, uno de los nombres más fuertes que surge en el rol de la animación, es nada más ni nada menos que el de Antonio Vodanovic.
De hecho, el destacado presentador de televisión, habló y opinó sobre volver a animar el icónico evento de la ciudad jardín. Todo comenzó en un despacho del matinal en Contigo en la Mañana, donde el conductor Julio César Rodríguez conversó con Vodanovic sobre los rumores.
¿Acompañará a Karen Doggenwiler?
En ese sentido, mientras que ambos presentadores se encontraban hablando sobre el programa que conduce Vodanovic, Got Talent Chile, ‘JC’ no dudó en aclarar las dudas.
«Tener un jurado como Antonio es un privilegio. ¿Antonio, animaría el Festival con Karen Doggenweiler? Porque están medios desesperados en el otro canal, no tienen a nadie, tienen puros palitroques», preguntó sin filtro Julio César Rodríguez en el matinal de CHV.
Sin embargo, pese a la expectación y halago de «JC» , Antonio Vodanovic fue tajante y le respondió: «Yo ya no estoy para eso. Estamos trabajando acá (en Got Talent Chile), con mucho entusiasmo. Yo hace mucho tiempo me despedí del Festival de la Canción de Viña del Mar”, sobre una posible animación en la Quinta Vergara.
Puedes leer también en Imagina: Tras ataque ocurrido junto a Pancho Saavedra en África: Con esta valiente maniobra Jorge Zabaleta salvó a su equipo y evitó tragedia en Etiopía