Hace algunos días se reveló el resultado del juicio de Mane Swett en Estados Unidos por la custodia de su hijo de 11 años. Lamentablemente, fue desfavorable para la actriz y la custodia completa la tendrá el padre del menor, John Bowe.
Entre los detalles del juicio, se supo que el menor «se opuso rotundamente a ser devuelto a Chile». También, afirmó que en nuestro país se sentía «deprimido, triste y frustrado», mientras que en Estados Unidos se sentía «feliz, apoyado, comprendido y seguro».
Hace unas horas también se dio a conocer por parte de la Miss Bombastic, Cecilia Gutiérrez, que no era novedad la actitud del hijo de Mane Swett. Esto, ya que «cada vez que él iba a Estados Unidos de vacaciones, por el tiempo que le correspondía legalmente pasar con su papá, él volvía así. Volvía odiando Chile, odiando el colegio, odiando la casa, odiando todo», explicó la periodista.
Por otro lado, entre otros detalles que se revelaron del juicio, se dio a conocer una importante decisión que el padre del menor tomó durante el juicio.
La drástica decisión de John Bowe
La Miss Bombastic reveló que «lo que me cuentan es que John, se llevó a Santiago (hijo de Mane Swett) de Nueva York. Está en Minessotta. Por lo tanto, tampoco lo ha podido ver a pesar de que ella está allá en ese proceso de juicio, entonces ha sido muy doloroso todo este proceso para ella porque además de enfrentar un proceso judicial, no ha podido ver a su hijo», comentó Cecilia Gutiérrez a un matinal.
Hasta el momento, Mane Swett no se ha podido reencontrar con su hijo por la decisión de John Bowe, quien es un escrito, experto en oratoria y presentaciones.
El hombre ha colaborado para medios estadounidenses como The New Yorker, The New York Times Magazine, GQ y más.
Puedes leer también en Imagina: Mane Swett pierde batalla judicial por custodia de su hijo: Detalles conmovedores revelan por qué la actriz no ganó la tuición.