Hace un par de días causaron gran polémica los dichos de la diseñadora española, Amaia Arrieta, sobre el estado de salud actual de la princesa de Gales, Kate Middleton.
La mujer, quien sería cercana a la familia real, aseguró a The Telegraph que «vestir a la realeza me enorgullece mucho, realmente me importa cómo se ven». Sin embargo, la crítica llegó hacia sus siguientes palabras donde catalogó el pasar de la princesa como un «infierno». «Estoy desconsolada en este momento, creo que están pasando por un infierno, espero que regresen. Es realmente personal para mí», fueron sus palabras.
La diseñadora es quien ha vestido en múltiples oportunidades a los hijos de Kate y William. Es por ello que otros medios como Daily Beast, respaldaron sus palabras confirmando que «hay que tomar en serio lo que dice Amaia porque las relaciones entre los Gales y ella son muy estrechas».
Sin embargo, los fanáticos de la familia real criticaron duramente las palabras de la diseñadora española. La razón es que no les parece que se revelen datos personales que la corona no ha aprobado.
Estado de salud de Kate Middleton
Por otro lado, la familia real no ha declarado nada últimamente sobre la salud de la princesa. Las últimas palabras al respecto fueron del propio príncipe William, quien aseguró que su esposa estaba «bien» dentro de todo el proceso que están viviendo. Estas palabras fueron otorgadas en medio de su visita en las islas del condado Cornualles.
Además, en el lugar compartió un tierno momento de su familia. «Mi familia está muy molesta porque estoy aquí sin ellos. Los niños me matarán si no vuelvo a casa esta tarde», dijo.
Puedes leer también en Imagina: Príncipe William actualizó el estado actual de Kate Middleton tras visita a isla local: Estos son los detalles.