La noche de este jueves 16 de mayo se emitió el capítulo 20 de «¿Ganar o Servir?». En el reality, uno de los momentos más impactantes fue el sorpresivo anuncio de un nuevo romance al interior de la casa.
Además del romance, otros participantes también demostraron su interés por algunos miembros del programa, lo que podría dar paso a otras relaciones.
El nuevo romance que llegó a «¿Ganar o Servir?»
Luego de muchos rumores de sus compañeros, al verlos todo el día juntos, Raimundo tomó en brazos a Gala y la besó frente a la mesa de los Sirvientes. “Quería saber cómo besabas, por si te vas”, se justificó la española.
Al verlos, los otros participantes reaccionaron con euforia. Así, Raimundo Cerda y Gala Cardirola confirmaron una nueva relación que floreció al interior del reality. Inspirados por el ejemplo, Fran le preguntó a Austin en secreto si le gustan los besos con o sin lengua. “Con”, admitió el peruano.
Durante el episodio también se dio una nueva actividad, que tuvo a los participantes confesándose con el «Padre Benito». Todos ellos aprovecharon la oportunidad de contar lo que no quieren que sus compañeros escuchen.
Así, Dani Colett participó y confesó que «tengo miedo de pecar, pecados carnales. Estoy peleando conmigo misma, creo que puedo pecar. Lo malo es que son dos hombres, uno es Austin, el otro es Luis”. De forma similar, Luis Mateucci también habló, pero demostró su interés por volver a tener un amorío con Oriana. “No sé, tuvimos muchas cosas malas también. Pero nunca digas nunca”, aseguró.
Recuerda que «¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado”, se emite de domingo a jueves a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Revisa también: Deslumbrantes y marcando presencia: Mujeres mayores de 50 años brillan en la alfombra roja del Festival de Cannes