Ya van varias semanas desde que se estrenó el nuevo reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?. En ese sentido, en el capítulo 17 que se transmitió este lunes, nuevos conflictos se tomaron la casa.
Por otro lado, también se llevó a cabo la competencia por equipos, la cuál dejó a los próximos amenazados para la prueba de eliminación que se realizará el próximo domingo 19 de mayo.
En ese contexto, conoce a continuación un resumen de lo mejor del capítulo 17 de ¿Ganar o Servir? y revisa lo más destacado del nuevo reality de Canal 13.
¡No te lo pierdas! Resumen de ¿Ganar o Servir?, capítulo 17
Durante el desayuno, se vivió un conflicto donde Botota Foz perdió los estribos: cuando los Sirvientes estaban listos para tomar desayuno apareció Camila Recabarren y sacó una palta sin avisarles, provocando el enojo de este grupo. La acción de la ex Miss Chile tuvo que ver con cómo el grupo de los que hacen las labores de limpieza, tenían tres paltas y ellos que son los Señores no tenían ninguna para comer.
Fue así como mientras festejaban el cumpleaños de Claudio Valdivia, se produjo la discusión por este fruto, lo que provocó que varios se enojaran, como Botota y Mariela. Mientras otros, como Pangal y Luis, tomaron la situación con mayor humor, incluso terminaron junto a Valdivia en la mesa de los Señores cantando el cumpleaños al festejado.
Revisa lo más destacado del reality de Canal 13
Gala comenzó un fuerte coqueteo con Rai Cerda. Primero le conversó sobre sus lentes y el tipo de cara que tiene, para luego decirle que se tiene que ir a preparar para la competencia. Ambos se miraron de manera intensa.
Posteriormente, en la mesa de los Señores, Gala, frente a Rai, le preguntó a Luis, “¿su mamá es hermosa?” y, de cara a la afirmación del argentino, la española señaló “lo sabía, te lo dije ayer. No tengo idea quién es, pero tengo la sensación de que debe ser hermosa”.
Recuerda que este martes 14 de mayo se transmite un nuevo episodio a través de las pantallas del «Trece».