Este fin de semana el reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?, volvió con todo a la pantalla chica. De hecho, en el capítulo 26 del programa, fuimos testigos de una nueva nominación, la cuál terminó con un resultado que sorprendió a todos los integrantes del encierro.
Por otro lado, también volvieron a destaparse situaciones bastante polémicas entre los participantes de la casa, quiénes demostraron una vez más la tensión que existe al interior de la casa.
En ese contexto, conoce a continuación un resumen de lo mejor del capítulo 26 de ¿Ganar o Servir? y revisa lo más destacado del nuevo reality de Canal 13.
¡Imperdible! Resumen de ¿Ganar o Servir?
Una actividad realizada por Karla Constant donde los participantes debían calificar a sus compañeros con adjetivos, tuvo consecuencias inesperadas.
Entre las disputas típicas estuvo Botota asegurando que Mariela no tiene sentido del humor. “Yo no soy actriz como para sentirme mal y estar saltando cag… de la risa”, contestó la periodista. También Oriana sostuvo que a Blue Mary le falta clase. “No tengo clase y no me importa no tenerla”, respondió la locutora.
Luego, llegado el turno de Dani Colett, calificó a Luis como que le falta fogosidad. “Necesito que se suelte, tiene que tener las cosas claras para soltar el freno de mano”, sostuvo sobre el argentino.
Desconfianza, sorpresas, coqueteos, revisa lo más destacado del programa
Dicho esto, Oriana Marzoli conversó con Dani para intentar resolver el problema. “Quieres exponerlo públicamente para quedar como pobrecita tú y él el malo”, le dijo a la brasileña, quien le respondió que Luis “está joteándome todo el tiempo, conquistándome, acercándose, yo no lo buscaba”.
Simultáneamente, el argentino le aseguraba a Claudio Valdivia que “no estoy yendo por ella, ella viene por mí. Yo me dejo llevar, pero no puede haber amor en tres días. Y no me voy a tirar a la piscina si no estoy seguro de si hay agua”.
Recuerda que este lunes 27 de mayo se transmite un nuevo episodio a través de las pantallas del «Trece».