En el último capítulo del reality del momento, ‘¿Ganar o Servir?’, un participante reveló que es en realidad un impostor y que su misión en la casona no es competir.
Se trata de Gonzálo Egas, quien asumió el rol de jefe de los sirvientes. «Mi objetivo fue aprender a conocerlos, ver el compromiso que adquirían en los roles. Voy a estar ingresando a la casona de manera recurrente, apoyando las labores que se requieren para el mantenimiento de la casa», explicó Egas.
Frente a esto, entraron dos nuevos integrantes de impacto al encierro que llegaron a alborotar un poco las cosas en la casona.
Nuevos integrantes de ‘¿Ganar o Servir?’
En el lujoso carruaje llegaron los dos integrantes que alterarán las revoluciones de todos los participantes. Se trata de Raimundo Cerda y Daniela Colett.
Raimundo Cerda se hizo conocido en el mundo del espectáculo por haber participado en el reality ‘Gran Hermano’, mismo lugar donde estuvo Fran Maira, quien al verlo llegar señaló «es el Rai. Me encanta, estuve con él».
Por otro lado, Daniela Colett tuvo un momento de cercanía con Luis Mateucci, con quien aseguró que «creo que con Luis vamos a ser muy buenos amigos».
Además, la joven se refirió a su separación con el futbolista Eduardo Vargas, agregando que «cuando terminamos lo pasé muy mal y empecé una jornada de autoconocimiento. Hoy estoy en mi mejor momento. Tenemos una relación cordial y es un muy buen padre».
A su vez, habló sobre Gisella Gallardo, exesposa de Mauricio Pinilla, quien es su amiga. Sobre ella, reveló que a Gisella sí le molestó la relación de Pinilla con Gala Cardirola. «No sé si Gala se metió (en el matrimonio de ellos), pero sí le molestó mucho a Gisella porque se ponía celosa por los niños», afirmó.
Los famosos están una vez más sometidos a un encierro que los pondrá al límite de sus personalidades. ‘¿Ganar o servir?’ se transmite de domingo a jueves a las 22:10 horas por Canal 13.