No es para nada un secreto que desde la salida de la familia real del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, la relación entre ellos con la realeza de Reino Unido, es bastante tensa.
Diferentes han sido las situaciones en que esto se ha dejado ver. Sin embargo, esta jornada se ha visto empañada por una nueva polémica que da cuenta aún más la distancia. Sobre todo, entre padre e hijo.
Príncipe Harry y rey Carlos III no se reunirán en Londres
El duque de Sussex se encuentra actualmente en Reino Unido para asistir a los Juegos Invictus, los cuales encabeza año tras año. Este décimo aniversario del evento preparado para veteranos de guerra, parecía ser el lugar perfecto para que padre e hijo se reencontraran. Sin embargo, esto no será así.
El rey Carlos III no tiene planes de reunirse con su hijo, esto por su ajustada agenda, según indica Daily Telegraph. Cabe recordar que el monarca se encuentra en medio de un tratamiento contra el cáncer.
Esta es la drástica decisión que tomó el monarca
Por otro lado, desde el equipo del príncipe se informó que el hijo menor de Carlos y Diana «entiende los compromisos y prioridades de su padre y espera verlo pronto».
Sin embargo, el que sí estará presente es el hermano mayor del príncipe Harry, el príncipe William. Es muy probable que el primero en la línea de sucesión haga una lectura en la Catedral de San Pablo en Londres.
Tras su estadía en Londres, Harry planea viajar el jueves a Nigeria para reunirse con su esposa, Meghan Markle, en el marco de estos mismos juegos.
Cabe recordar que la última vez que el príncipe Harry y su padre, el rey Carlos III se vieron, fue en una fugaz reunión de 15 minutos en febrero de este año. En esa oportunidad, recientemente se había hecho público el padecimiento de cáncer de Carlos y Harry viajó desde Estados Unidos para visitarlo.
Puedes leer también en Imagina: Lujoso, hecho a mano y en cientos de horas: Estos son los detalles del espectacular vestido de Jennifer López en la Met Gala 2024