La relación entre la cantautora colombiana Shakira y el ex futbolista español Gerard Piqué dio fruto a dos hijos, Milan y Sasha. Los jóvenes de 11 y 9 años recientemente demostraron cómo llevan el talento artístico de su madre en la sangre.
Ambos deslumbraron a los medios y las redes sociales en una presentación en vivo realizada por ‘Let it Beat!’. La academia musical a la que los hijos de la cantante asisten.
En esta academia que se encuentra ubicada en Miami, los asistentes se centran en mejorar y perfeccionar sus habilidades musicales. Dentro de la entidad artística los niños son parte de grupos musicales y deben realizar shows de talentos en vivo donde realizan sus presentaciones a un público.
Shakira saltando de alegría por sus hijos
En ese contexto, en los últimos días, se viralizaron en redes sociales los videos que muestran el gran talento artístico de Milan y Sasha. Junto a estos videos, se pudo rescatar la enérgica reacción que Shakira tuvo siendo parte del público de la presentación.
Mientras que Milan toca enérgicamente la batería, Sasha se dedica a cantar y a tocar el teclado. Los usuarios de redes sociales no pudieron evitar comentar sobre el gran parecido de la voz de Sasha con la de su madre, señalando que esta es la gran herencia de la artista a sus hijos.
Cuenta de X: @ElUniversal
El talento musical se lleva en la sangre
En la comentada presentación artística, Sasha interpretó «Manos de Tijera» una canción del artista colombiano Camilo. El joven se presentó solo en el escenario mientras tocaba el teclado y cantaba.
Entre los videos subidos por la academia, podemos ver a una feliz Shakira dando saltos de alegría y aplaudiendo en su asiento. Los hijos de la cantante prometen ser grandes artistas con sus sorprendentes habilidades.
Debemos recordar que el trabajo de ambos jóvenes en el mundo musical no es nuevo, ya que ambos deslumbraron en la grabación de «Acróstico» la canción de Shakira en la que ambos participaron.
También te puede interesar: ¿No era con Alejandro Sanz? Shakira revela la verdadera historia tras la colaboración de su gran éxito ‘La Tortura’