¡Especial Día de la Madre en Radio Imagina! Desde icónicas estrellas de Hollywood hasta cantantes de talla mundial, han demostrado que la maternidad o no es un derecho en que solo confluye la individualidad, ya que algunas decidieron serlo después de los cuarenta, otras se tornan algo arrepentidas y otras tomaron el camino por no serlo.
Las famosas han experimentado embarazos tardíos superada la barrera de los 40 años tras haber dedicado su vida a sus carreras profesionales. Todo esto, al comenzar nuevos matrimonios o simplemente porque han considerado que lo mejor para ellas era esperar antes de pasar a ser uno más.
Famosas del canto y de la actuación que fueron madre después de los 40
Julia Roberts: Fue mamá de nuevo, tras tener a sus mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, a los 40 años la actriz fue mamá de Henry Daniel.
Nicole Kidman: Adoptó dos hijos con Tom Cruise, Connor e Isabella Jane, que hoy ya tienen 29 y 31 años. En 2007, junto con Keith Urban, tuvo su primera hija biológica, Sunday Rose Kidman-Urban que relata fue un “milagro” y ocurrió luego de bañarse en las aguas mágicas y curativas de Kununurra durante un break del rodaje de la película “Australia”. En 2010. Llegó su Keith, Faith Margaret, pero fue gestada mediante un vientre de alquiler.
Día de la Madre en Radio Imagina
Mariah Carey: Fue madre a los 41 de sus gemelos, Moroccan Scott Cannon y Monroe Cannon. Los pequeños nacieron en abril de 2011, fruto de su matrimonio con el actor y presentador Nick Cann
Celine Dion: Ya tenía un hijo, pero en el 2010, con 42 años y tras muchos intentos, tuvo finalmente dos gemelos por fecundación ‘in vitro’. Los pequeños se llaman Eddy, en honor al compositor argelino favorito de la cantante, Eddy Marnay, y Nelson, en honor al expresidente sudafricano Nelson Mandela.
Salma Hayek, Cameron Diaz, Mónica Bellucci, Brook Shield, Halle Berry, Susan Sarandon, Madonna, Janet Jackson, Ginger Spice, Carla Bruni, son otras de las actrices y cantantes que fueron madres después de los 40.
Puedes leer también en Imagina: Mamá después de los 40: Cómo, cuándo, dónde tener hijos ¡Yo decido!