La mítica pareja conformada por Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta habría llegado a su fin de forma definitiva. Hace algunos días nos enterábamos de que ambos se encuentran separados desde hace poco más de un mes y esta semana el tema vuelve a ser noticia.
En 2023, la pareja ya había tomado caminos separados por un tiempo, pero decidieron darse una segunda oportunidad este año. Sin embargo, todo habría llegado a su fin y los rumores apuntan a que Solabarrieta «se estaría portando mal». Las fiestas serían un constante en la vida del periodista.
Precisamente, en una de ellas fue donde se le sorprendió con una misteriosa mujer el pasado sábado 4 de mayo. El local Eleven Club es el lugar en donde habría sido sorprendido, según informaron en el programa de Zona Latina.
«Está muy bien acompañado ahí de la mano. Me dicen que habría compartido un par de minutos ahí con esa chiquilla en esta discoteque. No sabemos cómo terminó la noche. Muy bien acompañado de la mano. Me dicen que lo pasó bastante bien, a ratos eufórico, distendido», aseguró Luis Sandoval en el programa.
Sin embargo, en el capítulo más reciente del programa se revelaron nuevos detalles de quién sería la misteriosa mujer.
Nuevos detalles de la posible conquista de Fernando Solabarrieta
En el programa, el animador Sergio Rojas reveló capturas de pantalla de una conversación con Solabarrieta sobre este caso. En el chat, Sergio le pidió que confirmara quién era la mujer que lo acompañaba, a lo que Solabarrieta solo contestó «Es la jefa de las garzonas. Imbécil».
Sin embargo, ambos compartieron una llamada posteriormente y Rojas reveló que en la conversación telefónica, Solabarrieta habría insistido en que es la «jefa de garzonas». «Sergio, te prometo que sí y por último estoy soltero y puedo hacer lo que quiera», le habría dicho Solabarrieta.
Por otro lado, Solabarrieta también habría explicado que es cercano a la mujer, ya que él asiste constantemente al club y es amigo del dueño.