Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, programa de conversación y cocina que reunió a cuatro rostros del espectáculo nacional, entre ellos, Quique Neira, Paulina Núñez, Mario Mezza e Ivette Vergara.
Cuando fue el turno de la periodista de TVN, aprovechó la instancia de hacer un ‘tour’ por su casa y hubo un detalle que no pasó desapercibido entre los televidentes. Y es que la conductora de televisión, mostró un llamativo rincón en el que se veía un gran ramo de coloridas flores, una escultura, un espejo y tres cuadros. Uno de ellos, se robó las miradas.
El llamativo cuadro de Ivette Vergara
La comunicadora comenzó a mostrar en cámara los cuadros que tenía hasta y uno en concreto llamó la atención de los televidentes, ya que, aparecía una fotografía familiar: Aparecía su exesposo, Fernando Solabarrieta y sus tres hijos, Nicolás, Maite e Iñaki.
Hay que recordar que la periodista estuvo más de dos décadas casada con el relator deportivo pero hace algunas semanas confirmaron el quiebre matrimonial.
«Acá estoy con mi familia, nos tomaron esta foto y nos gustó tanto que la enmarcamos y la dejamos acá», dijo la periodista a Jani Dueñas, la voz en off del programa.
Mira el registro, acá.
Al continuar con el ‘tour’ por su amplia y bonita casa, Ivette Vergara, sorprendió a todos al contar la particular historia de una lampara que tiene en su comedor.
«Esta tiene una historia genial. La compré en un viaje en Austria, era el primer país que visitábamos, venía desarmada y me retaron todo el viaje», dijo, para luego reconocer que tuvo que llevarla consigo en todo el viaje.