Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, programa de conversación y cocina que reunió a cuatro rostros del espectáculo nacional, entre los que se encontraba, Quique Neira, Paulina Núñez, Mario Mezza e Ivette Vergara, quien se sinceró sobre la participación de su hijo Nicolás Solabarrieta en Tierra Brava.
Todo ocurrió cuando la diputada le consultó cómo fue que enfrentó el momento en que sus hijos se fueron de su casa.
«Cuando se fue el Nico, fue terrible. Entraba a su pieza y yo sola, porque no quería que nadie me viera, agarraba su almohada, sentía su olor», partió contando.
«Cuando partió la Maite también fue difícil, porque era mi partner. Ella es voleibolista también, estuvo en la selección chilena, entonces empezó a hacer cosas parecidas sin que yo la llevara por ese camino«, dijo.
¿Qué le pareció la participación de Nicolás Solabarrieta en Tierra Brava?
Hace algunos meses, el hijo mayor de la periodista de TVN participó de Tierra Brava, y a pesar de que supo ganarse el cariño del público, su madre, tenía algunas aprensiones. Incluso, en La Divina Comida confesó que no estaba de acuerdo con la decisión del joven.
«Al principio, siempre da un poco de susto porque uno sabe cómo es este ambiente, y uno nunca quiere ver sufrir a sus hijos, entonces obviamente que si me preguntaban, a mí nunca me agradó la idea de que entrara a un reality», comenzó diciendo.
«Porque no es el formato que a mí me hubiese gustado (para entrar a la TV), porque siento que exacerba para bien o mal muchas situaciones», agregó.
«No es normal estar encerrado 100 días, pero él está grande y toma decisiones, entonces cuando se decidió fue como bueno, hay que apoyarlo», concluyó Ivette Vergara.