Fran García-Huidobro sorprendió con una audaz sugerencia sobre la animación del Festival de Viña del Mar 2025. El rostro televisivo expresó su opinión sobre quién podría ser la próxima conductora del certamen, Karen Doggenweiler.
Uno de los temas de la conversación, fue la reciente adjudicación del Festival de Viña del Mar, que será emitido por Mega.
Al momento de consultar que hombre debería acompañar a Karen Doggenweiler en la animación del certamen festivalero, Julio Cesar Rodríguez le dio tres opciones, entre los que se encontraban José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda y Rafael Araneda.
Sin embargo, la ex Primer Plano respondió de una manera que los panelistas no se esperaban, ya qué comentó que Karen no necesita a alguien a su lado para encargarse de la animación del Festival de Viña del Mar.
La audaz propuesta de Fran García-Huidobro
Luego de la interrogativa de Julio César, Fran García-Huidobro no titubeo en contestar que «Ninguno». Luego, se dio el tiempo para poner proponer una nueva opción. Esta, que Karen Doggenweiler sea la única animadora del Festival de Viña 2025, sin ningún acompañante.
Asimismo, agregó que «Karen Doggenweiler sola. Ella se come a la Quinta Vergara sin la necesidad de tener ningún accesorio a su lado».
En este contexto, el rostro farandulero mostró su respeto hacia los posibles candidatos, evidenciando el profesionalismo de estos. No obstante, puso en duda el regreso de Rafael Araneda, encontrándolo innecesario.
«¿Al Rafa en serio lo vamos a importar de nuevo para que venga a animar Viña?», fueron sus palabras. Luego de eso, siguió firme con su decisión de que Karen está totalmente capacitada para animar el magno evento ella sola.
«Ese es mi llamado a Mega, que rompan la tradición y pongan a una mujer animándolo sola, porque la Karen se la puede», cerró la personalidad de televisión.