El lunes 6 de mayo fue la noche estelar de la moda en Estados Unidos. La Met Gala, también llamada «los Oscar de la moda», reunió a cientos de famosos junto a los mejores atuendos de grandes casas de la moda en torno a la temática anual elegida.
Este año, la temática de la gala fue «El jardín del tiempo», por lo que la tónica fueron flores, siluetas perfectas y pieles congeladas en el tiempo.
Entre las mejores vestidas de cada edición, la cantante y actriz Jennifer López, siempre destacada y obtiene la atención de todos los tabloides. Este año, no fue la excepción.
Jennifer López en la Met Gala 2024
La multifacética artista se lució con un vestido transparente de Maison Schiaparelli. Repleto solo de 2,5 millones de cristales y una hermosa silueta, el vestido tiene como terminaciones un escote rígido que se eleva hasta la altura de los hombros y finaliza en cola redonda. Para complementar el look, López acompañó su tenida con un gran collar de diamantes y aros del mismo material.
El espectacular vestido tiene 800 horas de trabajo de confección por parte de la casa francesa. La alta costura se cataloga por la confección a mano y no es para nada fácil unir tal magnitud de cristales.
Además de desfilar por la alfombra roja y dejar a todos impactados, Jennifer López fue también lo que se llama «copresidenta de la Met Gala». Esto significa que también participó en la elección de la temática e incluso de la elección de la lista de invitados.
También, están encargados de recibir a los invitados una vez dentro de la cena de la Met Gala. Si bien no se sabe exactamente qué es lo que sucede en la cena, son ellos los principales rostros de la noche. Sin duda esta Met Gala fue una de las más llamativas y los famosos no decepcionaron.