Todos extrañamos a la gran princesa de Gales. La llamada Lady Di llegó a la familia real británica al contraer matrimonio con el actual rey Carlos III. En 1981 se casó en una espectacular boda y prontamente se ganó el corazón de los ciudadanos por su humildad y dedicación en labores filantrópicas. Eso, mezclado a su belleza y su dedicación como madre, hicieron de Diana de Gales una figura difícil de olvidar al rededor de todo el mundo.
Diana de Gales, o Diana Spencer como era su nombre de soltera, provenía de una familia aristócrata. Sin embargo, era una joven muy trabajadora y dedicada. Esto lo confirma sus trabajaos esporádicos antes de comprometerse y su dedicación por los estudios.
Los trabajos de Lady Di antes de casarse
Justo antes de comprometerse, Diana Spencer trabajó como instructora de baile, algo que la apasionaba completamente. A pesar de su amor por el baile, la joven Lady Di no podía dedicarse a esto de manera profesional producto de una lesión y por su estatura. Era demasiado alta para las compañías profesionales de baile. Sin embargo, se encargó de apoyar a las escuelas de baile hasta el día de su muerte.
Otro trabajo en el que se desempeñó la futura princesa de Gales, fue en limpieza doméstica. Tras terminar sus estudios en Suecia, ejercía en limpieza y la otra mitad del tiempo era niñera. Sin embargo, prontamente consiguió trabajo en la escuela Young England como asistente en salones de niños de preescolar.
Ahora, se reveló la información que Diana Spencer puso en su curriculum para buscar su primer trabajo. En él, la joven escribió que era «protestante» y que sabía «conducir, cocinar, realizar tareas del hogar, cuidar animales, bailar ballet y cuidar menores».
Esta hoja estaría siendo publicada por una casa de subasta inglesa y el valor parte desde los 10 mil dólares.