La española María Teresa Turrión lleva más de 10 años cuidando a los hijos del príncipe Guillermo y la princesa de Gales, Kate Middleton. Recientemente, la prensa inglesa reveló cuál es el sueldo de la niñera.
Recordemos que, el estado actual de la Familia Real Británica es bastante complicado. En el transcurso de este año se han realizado no solo uno, sino dos diagnósticos de cáncer dentro de los principales miembros de la realeza.
El apoyo de la niñera de la realeza
Kate Middleton y el rey Carlos III, ambos recibieron este terrible diagnóstico. Esto causó con el tiempo que los medios estén aún más pendientes de ellos, quiénes siempre se encuentran bajo el foco de la noticia.
A pesar de estar pasando por el difícil momento, la princesa de Gales y el príncipe Guillermo cuenta con mucho apoyo. Además de su numerosa familia, ambos tienen la ayuda de la niñera María Teresa Turrión, quien lleva trabajando con ellos y casi siendo parte del círculo íntimo desde el 2013.
Revelan el sueldo de María Teresa Turrión
A pesar de que la niñera mantiene un acuerdo de confidencialidad con la Familia Real Británica. El prestigioso periódico británico ‘The Daily Mail’ reveló el monto que Turrión recibe. La española convive permanentemente con Kate Middleton y el príncipe Guillermo, y trabaja cuidando a los 3 hijos de la pareja, George, Charlotte y Louis.
Según el Daily Mail, el sueldo de María Teresa Turrión es de aproximadamente 120 mil libras anuales, lo que corresponde a más de $140 millones de pesos chilenos anuales.
¿Quién es María Teresa Turrión?
Por otro lado, es importante señalar que la niñera oficial de la familia real estudió y se preparó para su cargo en la academia Norland College de Bath.
Este prestigioso establecimiento se destaca por ser altamente exclusivo y ofrecer una capacitación impecable y de primer nivel. A la academia asisten sólo las personas más capacitadas y que quieran ser los más altos profesionales en el cuidado infantil.
También te puede interesar: El nuevo rol del rey Carlos III tras ser diagnosticado con cáncer: La reconciliación del monarca británico con una oscura etapa de su vida