Este jueves en el reality de Canal 13, fuimos testigos de una de las primeras eliminaciones del programa, todo esto luego de que se viviera la competencia por la permanencia en el capítulo 10 de «¿Ganar o Servir?».
Por otro lado, los momentos de tensión entre los participantes siguen dejando situaciones polémicas al interior del encierro.
En ese contexto, una nueva actividad realizada en la casa dejó varios episodios de conflicto. Pero eso no fue lo único, ya que también existieron varias confesiones reveladas por los propios integrantes del programa.
Dicho esto, conoce a continuación un resumen de lo mejor que dejó el capítulo 10 de «¿Ganar o Servir?» y revisa lo más destacado del nuevo reality de Canal 13.
¡No te lo pierdas! Resumen capítulo 10 de «¿Ganar o Servir?»
Tras su enfrentamiento del miércoles, Blue Mary, Camila Recabarren y Mariela Sotomayor continuaron peleando en el capítulo 10 de «¿Ganar o Servir?». Todo partió cuando Camila salió al patio para burlarse de la periodista.
“¡Ridícula, a ti te digo!”, le gritó Camila. “Ordinaria, maleducada, eres lo último”, le respondió la periodista, mientras preparaba agua para lavarse el pelo. Pese a que Gala intentó calmar a Mariela, la ex «Maldita moda» siguió peleando cuando la ex Miss Chile volvió a sacarle en cara el trabajar en farándula.
Peleas, tensión, confesiones, revisa lo más destacado del reality de Canal 13
“Cínica, que agradezca que existía la farándula, sino quizás qué h… estaría haciendo”, respondió Mariela
Mientras, Blue Mary se quejaba de la periodista. “Ella no recibe críticas porque para todo lo que le dices tiene una defensa. En todo está así, me tiene saturada con su personalidad, me agota demasiado. Es una persona invasiva, cree que sabe todo, y todo lo que uno ha hecho, ella lo ha hecho más”, afirmó la locutora en el capítulo 10 del reality de Canal 13, «¿Ganar o Servir?».
Por último, recuerda que el próximo domingo 5 de mayo se transmite un nuevo episodio a través de las pantallas del «Trece».
Puedes leer también: Este es el día de mayo que asoma con precipitaciones y que podría preocupar a las comunas de la Región Metropolitana