Este fin de semana el reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?, vivió una nueva competencia de eliminación en el capítulo 21. En ese sentido, este duelo hizo que uno de los participantes más populares y queridos del programa, tuviera que dejar el encierro para siempre.
Por otro lado, los momentos de tensión y los conflictos entre los participantes del espacio televisivo, continuaron desarrollándose al interior de la casa.
En ese contexto, conoce a continuación un resumen de lo mejor del capítulo 21 de ¿Ganar o Servir? y revisa lo más destacado del nuevo reality de Canal 13.
Resumen de ¿Ganar o Servir?: Este fue el nuevo eliminado del programa
Como te comentamos anteriormente, en el segundo duelo de eliminación del reality tuvo a cuatro participantes nominados y reunidos en una jaula interna al estilo de los gladiadores: Coca, Raimundo, Mariela y Botota. Para escoger a los dos salvados, a todos se les dio a escoger una de cuatro tarjetas, sólo dos de las cuales permitirían abrir la reja para salir de la arena de juegos.
Los salvados fueron Botota y Mariela, con lo que Coca y Raimundo se convirtieron en los duelistas de hoy. Sergio Lagos les preguntó a ambos sus impresiones.
El duelo tuvo desde el inicio a Raimundo en la delantera, y sin mayor dificultad el joven se hizo con el triunfo frente al experimentado ex delantero de Colo-Colo. Incluso una vez coronándose ganador Raimundo, Coca terminó de todos modos su prueba, para el aplauso de todos.
Coqueteos, conflictos, revisa lo que dejó el capítulo 21 del reality de Canal 13
Entrenando todos en el patio, Camila le dio un grito de ánimo a Mariela, y la periodista reaccionó de inmediato. “Para tu h… en serio. No tengo por qué aguantar tus insultos desde temprano en la mañana. ¡Déjame en paz!”, respondió.
Luego, la ex «Maldita moda» se quejó con Pangal de la forma en que la molesta Camila. “Lo único que quiere es sobrevivir en este reality a través mío”, sostuvo, pero entonces Blue Mary la interrumpió.
Recuerda que este lunes 20 de mayo se transmite un nuevo episodio a través de las pantallas del «Trece».