Hace algunas semanas atrás, Fernando Solabarrieta confirmó el quiebre amoroso con Ivette Vergara, tras una serie de rumores en el mundo de la farándula. «Hace un mes que no estoy con Ivette, hace un mes tomé la decisión de armar mi bolso e irme al departamento de mis papás…», comentó.
En el programa Que te lo digo, entregaron nuevos detalles de la mediática ruptura y de el estilo de vida que estaría llevando el relator deportivo. Los periodistas del espacio, Sergio Rojas y Paula Escobar, aseguraron que el padre de Nicolás Solabarrieta está visitando clubes nocturnos.
«El fin de semana me contaron que lo vieron lanzado a todos los placeres mundanos en un bar», comentaron en programa de Zona Latina. «Es que se separó de la mamá poh, entonces puede hacer todo lo que quiera», agregaron en referencia a los dichos de Solabarrieta.
¿Qué pasó realmente entre la pareja?
Si bien, ambos se habían reconciliado, la felicidad les duró poco y recientemente confirmaron su separación definitiva. A raíz de esto, en el espacio farandulero indicaron que desde hace meses el periodista venía «portándose mal».
«Me contaron que en Olmué también andaba pero lanzado, y él había ido a acompañar a la Ivette. Entonces, mientras la Ivette iba a trabajar, él se quedaba ahí disfrutando en la parte del bar. O sea, él (Fernando Solabarrieta) estaba viviendo una fiesta aparte», señaló Sergio Rojas.
En este contexto, Luis Sandoval comento cómo Ivette Vergara se había dado cuenta de que su esposo andaba en malos pasos: «En una oportunidad le llegó la información de que Solabarrieta se iba a juntar con una chica. Entonces Ivette habría puesto el GPS, habría llegado al lugar y le habría hecho un escándalo de proporciones».
«No se puede vivir así. Es que la Ivette no podía vivir así, con el alma en un hilo todo el rato, yendo a buscar al marido», concluyó Paula Escobar.