Este pasado fin de semana el destacado animador chileno Antonio Vodanovic sufrió una trágica y sentida pérdida. Esto, luego de que se confirmara la muerte de su expareja Marcela Cortés, quien falleció el pasado 23 de mayo.
Cortés se desempeñaba en la venta de joyería y mantuvo una relación con Antonio Vodanovic quien, tras su deceso, compartió una sentida foto en su cuenta de Instagram, confirmando la noticia.
La reacción de Antonio Vodanovic a la muerte de su expareja, Marcela Cortés
Sutil e íntima, la dedicatoria de Vodanovic en sus redes sociales se mantuvo simple. Así, el animador compartió una imagen de Marcela Cortés joven, acompañada del emoji de un corazón en el texto. La publicación rápidamente se llenó de comentarios de otros rostros reconocidos en Chile quienes entregaron muestras de apoyo y cariño.
La cantante nacional Myriam Hernández, por ejemplo, comentó al animador «lo siento mucho Toñito». De forma similar, la «Quintrala», Raquel Argandoña, señaló en los comentarios que Cortés era una «gran amiga».
Según reportó Radio Corazón, quien también envió un sentido mensaje fue María Inés Sáez, periodista de cultura y espectáculo que también era amiga íntima de Marcela Cortés. La periodista también compartió una una imagen de Cortés, acompañado de unas emotivas palabras en homenaje.
«Ayer fue para mí y tantos un día de no hacer nada más que pensar, recordar, despedir. Secarse una lágrima pero sobre todo reír al recordar su forma, sonrisa, humor, sus respuestas, su orden, si hasta organizó su último evento», señaló María Inés Sáez. «Ver partir a la mamá es tan doloroso, pero que la mamá vea partir a la hija no es natural, es inhumano. Y ayer se cruzaron las lágrimas de su única hija y de la mamá abrigada por el calor de muchos hijos. (…) Marcela Cortés Sarrás pucha que te queremos y echamos de menos«, agregó.
Revisa también: ¡Es de familia! Los hijos de Shakira deslumbran con su talento musical