Hace algunos días se hizo conocido el resultado del juicio que atravesó la actriz Mane Swett en Estados Unidos. La batalla legal por la custodia de su hijo de 11 años es algo que conmovió a todos sus seguidores.
Sin embargo, todo dio un triste giro en Nueva York. El fallo le rechazó la custodia a la actriz chilena y la razón principal fue la propia negativa del menor de estar en nuestro país.
«Se opuso rotundamente a ser devuelto a Chile», señalaron sobre el juicio. Además, el menor afirmó que en nuestro país se sentía «deprimido, triste y frustrado», mientras que en Estados Unidos se sentía «feliz, apoyado, comprendido y seguro». En cuanto a esto, se revelaron nuevos detalles de cercanos de Mane Swett y la decisión de su hijo.
Nuevos detalles del caso de Mane Swett
Tras la información ya conocida, la Miss Bombastic, Cecilia Gutiérrez, tendría nueva información proveniente de cercanos de la actriz. Estas personas habrían afirmado que Mane Swett se encuentra «muy triste» y «sorprendida» por el resultado.
Sin embargo, también corroboraron que esta actitud del menor de 11 años era algo habitual. «Cada vez que él iba a Estados Unidos de vacaciones, por el tiempo que le correspondía legalmente pasar con su papá, él volvía así. Volvía odiando Chile, odiando el colegio, odiando la casa, odiando todo», explicó la periodista.
«Como que pasaba muy seguido, entonces tampoco fue una sorpresa que al ser consultado por el juez haya dicho que le gustaba estar allá y no acá. No es un comportamiento nuevo», continuó en el programa de televisión Sígueme de TV+.
Por otro lado, la intérprete no había estado durante el último tiempo de forma recurrente en Estados Unidos, ya que diferentes abogados la asesoraron diciendo que «no fuera a Nueva York para no ejercer una presión indebida que pudiese ser utilizada en su contra durante el juicio».
Puedes leer también en Imagina: «No podía aparecer presionando»: Revelan la razón por la cual Mane Swett no viajó a Nueva York antes.