Hace algunas semanas el príncipe Guillermo hizo su aparición pública en la organización de distribución de comida por beneficencia Surplus to Supper. En el lugar, recibió cartas para Kate Middleton también para su padre, el rey Carlos III, quienes actualmente están alejados de las actividades mientras se someten a tratamientos médicos.
En respuesta, Guillermo le señaló a la voluntaria, de nombre Rachel Candappa, que «eres muy amable. Muchísimas gracias«. Candappa también aprovechó de pedirle que cuidara a su esposa, a lo que el príncipe posó su mano en el hombro de la mujer y añadió «lo haré».
Posteriormente, el príncipe acudió a un centro juvenil que entrega servicios a la comunidad. Allí, recibió un ramo de flores y más mensajes de apoyo y recuperación para Kate. El director de una de las organizaciones presentes en la actividad señaló que «teníamos un arreglo floral del personal y uno de los jóvenes y voluntarios. Él estaba muy agradecido de que preguntáramos por ella».
El príncipe Guillermo se refirió a la Salud de Kate Middleton
Luego de este hecho, el príncipe Guillermo volvió a participar de un evento público durante esta semana en el Reino Unido. En el cuál la prensa le volvió a preguntar sobre la princesa de Gales, Kate Middleton.
En ese contexto, el heredero al trono de la realeza británica respondió de manera breve y sin entregar mayor información que «todo va bien», todo esto tras llegar a la inauguración de un centro de salud mental, según consignó la revista Hola.com.
«Orgulloso de inaugurar oficialmente hoy su nueva sede en Newcastle, que con sus tratamientos gratuitos ha ayudado a más de 140 hombres desde que abriera sus puertas a principios de enero», expresó Guillermo luego de participar de la inauguración.
Puedes leer también: Tras ser diagnosticada de cáncer: Revelan inéditos detalles de cómo se preparó Kate Middleton en el video donde comunicó su enfermedad