La reconocida actriz chilena Mane Swett no se encuentra pasando un buen momento. La intérprete chilena se vio involucrada en una dura batalla legal en Estados Unidos por la custodia de su hijo de 12 años, quien se encuentra viviendo con su padre en dicho país.
El tribunal de Nueva York falló en su contra, quitándole así la custodia del menor. La razón principal fue la negativa del niño de estar en nuestro país.
«Se opuso rotundamente a ser devuelto a Chile», señalaron cercanos a Mane Swett sobre el juicio. Además, el menor afirmó que en nuestro país se sentía «deprimido, triste y frustrado», mientras que en Estados Unidos se sentía «feliz, apoyado, comprendido y seguro». Esta situación tomó por sorpresa a la artista, quien se encuentra triste residiendo temporalmente en Estados Unidos.
A pesar de esto, diversos medios confirmaron que la actriz habría tomado una drástica decisión sobre lo que sucederá en un futuro. Revisa a continuación de qué se trata.
La decisión de Mane Swett
Según consigna LUN, la actriz está completamente dispuesta a apelar por a custodia de su hijo. Esta posibilidad es un hecho factible al que la actriz recurrirá en un intento de hacer todo por recuperar al menor.
De esta forma, Swett continuará con la batalla judicial, incluso con los problemas que enfrenta. Las dificultades actuales de la actriz corresponden a problemas económicos que estaría viviendo en su estadía en Nueva York. Ya van casi dos meses que la actriz lleva en la ciudad estadounidense, utilizando así grandes sumas de dinero. De hecho, Mane Swett estaría pensando en vender su casa para poder costear más tiempo en el lugar.
Puedes leer también en Imagina: «Tampoco fue una sorpresa»: Personas cercanas a Mane Swett revelan delicados detalles del testimonio que entregó el hijo de la actriz.