El viernes recién pasado, Vanesa Borghi debutó en Buenos Días a Todos, específicamente en ‘Mujeres que inspiran’ su espacio en el matinal de TVN. Este salto profesional llega en uno de los mejores momentos que está pasando la modelo argentina, ya que hace algunas semanas anunció que se encuentra en la dulce espera de su bebé, tras la triste pérdida de Clara, hace un año.
«Traigo una sección, son historias de mujeres por algo que hacen en su vida diaria», comentó la exintegrante de Morandé con Compañía. «Son mujeres que, por perseguir sus sueños, o el valor que están haciendo, pueden inspirar a otras personas«, continuó.
En medio de la presentación de su espacio, Vanesa Borghi fue interrumpida por los conductores del matinal, María Luisa Godoy y Simón Oliveros. «¿Ya sabes lo que es?», preguntaron de entrada, haciendo alusión al sexo de su bebé.
«Todavía no sé lo que es. Le hicimos un test de cromosomas , por todo lo que le ocurrió a Clara, para asegurarnos de que venía todo bien», respondió la modelo.
«Se sabe el sexo enseguida, y el doctor lo sabe, pero nosotros no lo sabemos todavía y vamos a hacer todo lo que no pudimos hacer con Clara, con este bebé: revelación de sexo, baby shower, todo«, agregó.
El secreto que guardó María Luisa Godoy
En medio de la conversación, Vanesa Borghi aprovechó de agradecer a la conductora del matinal por guardar un importante secreto que tiene relación con su embarazo.
«Se enteró antes de tiempo y se quedó calladita. Gracias por guardar el secreto», dijo para luego explicar que la exanimadora del Festival de Viña del Mar supo mucho antes de que estaba embarazada.
«Este no es un embarazo de riesgo. Gracias a Dios no, me gusta visibilizarlo en mis redes, porque hay mucha gente que perdió bebés y no se animan o no lo cuentan. Hay que salir adelante, nuestra historia es un símbolo de esperanza para muchas familias que están buscando un bebé«, precisó.
«Llevo bastantes semanas, muchas. Ya estoy en el segundo trimestre. ¿Qué creen que es?», les preguntó Vanesa Borghi a los conductores de Buenos Días a Todos. María Luisa apostó por una niña y Simón por un niño.