Berta Lasala estuvo casada por más de 20 años con Daniel Alcaíno, sin embargo, en enero del año pasado, ambos confirmaron su quiebre matrimonial. A meses de esta decisión, la actriz chilena ha vuelto a estar en la palestra, ya que hace algunos días confesó estar pololeando con un misterioso hombre. ¡Una nueva oportunidad en el amor!
Este lunes 24 de junio, en medio de la sección de Ping-Pong de Radio Agricultura, la actriz reveló su estado sentimental.
«La gente no sabe que Berta Lasala…», preguntó la periodista a cargo de la ronda de preguntas.
«Está de novia», contestó la intérprete nacional. Para luego aclarar entre risas: «Estoy pololeando, pero no de novia».
Pero, ¿Quién es el afortunado? Se trata de Cristián Vial, un hombre que no pertenece al mundo dele espectáculo, pues, se dedica al ciclismo. «Él es encantador, generoso, un amor», expresó la actriz en conversación con Las Últimas Noticias (LUN).
La romántica historia de amor
Hace algunos días la actriz confirmó el romance tras compartir una serie de registros junto a su pololo. A raíz de esto, entre sus seguidores surgió la duda: ¿Cómo se conocieron?
Según las propias palabras de Berta Lasala ambos se cruzaban por Providencia y las cosas fueron fluyendo.
«Nos cruzamos un par de veces, porque él trabajaba por ahí. Como le encontré cara conocida, como que quizás lo ubicaba de algún lado, un día lo saludé. Después, él se consiguió mi teléfono con un amigo que justo me conocía», comenzó explicando. Esta «jugada» sorprendió a la actriz, quien aseguró: «Lo más romántico del mundo, muy de película».
Sobre el estado de su relación, la actriz confirmó que él le pidió pololeo y que es una relación «puertas afuera»: «Estamos pololeando, nos estamos conociendo… estamos recién conociendo a nuestras familias. Ahora él conoció a mis hijos y yo a los de él».
Al mismo tiempo contó que hace poco viajaron juntos al otro lado de la cordillera y que fue todo muy grato. «En los viajes uno se conoce. No peleamos, así que estuvo lindo», precisó.
«Para mí esta relación ha sido un regalo. Como mujer pensaba que de aquí a que me empareje… ¡El día del cuete! No tenía expectativas ni tener pareja, pero bueno, hace dos años que estaba sola», confesó para aclarar que en sus planes no estaba encontrar el amor. Sin embargo, hoy está en su mejor momento.