Este lunes 03 de junio se emitió un nuevo capítulo de ¿Ganar o Servir?, y como era de esperar, nuevos conflictos se viven en la casona ubicada en Perú. Pues, la última edición estuvo cargada de confesiones, tensiones y fuertes declaraciones, que dejaron atónitos a los televidentes.
José Ángel ‘Poeta’ González, Mariela Sotomayor, Pangal Andrade y Austin Palao se enfrentaron en el tercer duelo de eliminación, sin embargo, inicialmente se encontraron encerrados en una jaula interna al estilo «gladiadores» previo a la competencia, ya que sus compañeros debían elegir a los dos salvados. En esta oportunidad los elegidos fueron el deportista extremo y la periodista, por lo que los otros dos participantes se enfrentaron en una reñida contienda.
El duelo consistió en un complejo sistema de ratoneras y estructuras para trepar, desde el primer momento, el modelo peruano tomó la delantera, pero ‘Poeta’ no se rindió y lo dio todo. A pesar de todo el esfuerzo, fue sobrepasado por su rival, quien levantó la espada y aseguró una nueva semana en el reality de Canal 13.
Tras esto, José Ángel González se convirtió en el cuarto eliminado: «Me llevo lo mejor de todo, de todos, soy una mejor persona. Los voy a extrañar un montón», dijo el exparticipante, asegurando que se sentía muy orgulloso de sí mismo.
¿El amor está en el aire?
Claudio Valdivia y Blue Mary tuvieron una cita anticipada bajo la luz de la luna, y en esta instancia, la locutora radial le pidió al hermano del Mago Valdivia que definiera sus sentimientos hacia ella. «Como persona, me encantas», le respondió él, sin embargo, dejó claro los límites: «Después de dos años de terapia pude finalmente saber quién era yo y qué quería. Y cuando intenté abrirme con alguien no funcionó porque estaba el compromiso con mi hijo. No era la persona correcta. Entonces de nuevo me bloqueé en lo sentimental».
«Desde que partimos en el desierto me fijé en ti, pero con el temor de que no me podía abrir todavía porque no vengo a encontrar el amor… Eres una persona encantadora, talentosa, y quiero ver cómo podría funcionar afuera. No te quiero ilusionar con algo ni traicionar o engañar. Me quiero abrir contigo, pero no sé si acá es lo más indicado», complementó.
De inmediato, Blue Mary contestó: «Yo soy una persona grande, no me voy con rollos de una niña. Y tú sí me encantas, me gustas mucho. Estás muy planificando el futuro y me da lata que quieras limitarte porque me encantaría vivir algo contigo sin pensar tanto en lo que va a pasar», para luego indicar que respetará su decisión y que no intentará nada romántico con él.
«No somos amigas…»
Mientras conversaba con Claudio Valdivia, Daniela Colett se refirió a la relación que mantiene con Daniela Aránguiz: «No somos amigas. Cuando yo venía para acá le envié un mensaje privado por Instagram y ella le sacó pantallazo. La conocía, así que le pregunté a ella como era entrar a un reality (¿Ganar o Servir?), no tenía otra persona para preguntarle», dijo la brasileña.
Al revelar esto, el hermano de Jorge Valdivia le preguntó por la respuesta que le había dado la ‘Cara de cuica’: «Todos te van a querer comer porque eres la ex de Eduardo Vargas, así como me pasó a mí». Además, le advirtió que Claudio era «Papito corazón».
«¿Mostró pruebas? Está equivocada de la vida esta mujer». «Cuando salgas, te va a inventar un montón de cosas, lo que sea, sin pruebas, porque ella a las brazucas las odia», le confesó Claudio Valdivia a su compañera de encierro.
¿La venganza?
Amanda les comunicó a los participantes de ¿Ganar o Servir?, que debían invertir los roles. Los integrantes de ‘Resistencia’ pasaron a ser Señores por 24 horas. «Es la única manera en que nos puedan tirar para acá», comentó Pangal Andrade sobre este cambio.
Claudio Valdivia fue el que más se mostró incómodo y molesto con esta situación, e incluso al momento de servir el desayuno a los ‘Soberanos’ fue amonestado por Amanda por pasarle de manera brusca una cuchara a Camila Recabarren: «Ofrezco mis disculpas», aseguró el futbolista.