Este jueves 27 de junio, Simón Oliveros realizó un despacho desde la Vega Central, lo que dio paso a una inesperada confesión de Eduardo Fuentes en la nueva edición del Buenos Días a Todos.
Para capear las bajas temperaturas y frío de la mañana, el periodista probó un consomé de pata de vacuno, «alto en colágeno», según indicaron en el estudio de TVN. Tras saborear, el conductor del espacio no dudo en lanzar una tallita a su compañero de trabajo: «Mira, Simón, de inmediato tu cutis se puso más terso. ¿O te pusiste bótox?», le consultó entre risas.
«Lo digo acá y lo ratifico: juro por Dios que, al igual que Eduardo Fuentes, no como otros animadores de la televisión chilena, jamás me voy a poner bótox. El día en que lo haga, ustedes me hacen bullying», contestó el querido notero de la señal pública.
La inesperada confesión de Eduardo Fuentes: «Pequé»
Al momento de oír la respuesta de su colega, el conductor del matinal de TVN se puso serio y reveló: «Simón, sácame de tu ecuación. Pequé». De inmediato, Simón preguntó: «¿Te pusiste?»
Tras esto, Eduardo Fuentes intentó estirar su cara y en el estudio dijeron: «No hay expresión ahí».
¿Se puso bótox de verdad?
En una entrevista pasada que concedió a La Cuarta, el rostro de TVN aseguró que jamás se inyectaría.
«Nunca me pondría bótox porque le tengo miedo a los pinchazos, me pincho si es algo, no sé, como el Covid, pero sería un muy mal drogadicto de los 70, porque me dan miedo las agujas», dijo en aquella oportunidad.
Al mismo tiempo reveló: «No me he aplicado ni una cosa, pero si me operé del párpado porque lo tenía caído, porque estaba viendo mal, es la única operación».