No es un misterio que Taylor Swift es todo un fenómeno global. La cantante ha roto cientos de récords en lo que lleva de carrera, celebrando sus años como artista con una gira mundial de larga duración que tiene a sus fanáticos acampando durante días para conseguir un buen lugar.
Y es que la artista ha logrado cosas imposibles en su trayectoria. Una de ella, es cantar con el mismísimo príncipe William y con Jon Bon Jovi.
Príncipe William, Jon Bon Jovi y Taylor Swift
La velada se dio el día 26 de noviembre de 2013, cuando Londres presentó la Gala de Invierno Blanco en los jardines del Palacio de Kensington. Al lugar, llegaron grandes celebridades y personalidades del mundo. Entre ellas, los artistas Jon Bon Jovi y Taylor Swift.
Según palabras del príncipe de Gales años después, ella fue la que convenció al príncipe a cantar con ella sobre el escenario.
«Era una gala anual de recaudación de fondos para Centrepoint, la ONG para jóvenes sin hogar a la que tengo mucho cariño y he apoyado durante años», explicó William. «Cuando vi que Jon Bon Jovi y Taylor Swift estaban también allí, casi me quedo sin aliento», continuó explicando.
Luego, relató que se sentó a ver la actuación, ya que Jon Bon Jovi era su ídolo desde la juventud. «Nunca pensé que ocurriría lo que vino a continuación», agregó. «Taylor Swift estaba a mi izquierda y, después de sonar la primera canción, hubo una pausa y ella se volvió hacia mí. Me puso la mano en el brazo, me miró a los ojos y dijo: ‘Vamos, Guillermo. Vamos a cantar», confesó el príncipe.
El resto es historia como la de las imágenes que nos dejó el momento.
Puedes leer también en Imagina: ¡Finalmente sucederá!: Netflix anuncia oficialmente la película de Peaky Blinders.