Como la Vida Misma, la teleserie vespertina de Mega, ya se encuentra en su recta final y como era de esperar, los televidentes se emocionaron hasta las lágrimas con la desgarradora escena protagonizada por Malú (Coca Guazini) y Armando (Héctor Noguera), quien sufre de Alzheimer.
Tal como se pudo ver recientemente en pantalla, Marco (Andrés Velasco) y Beatriz (Carmen Zabala) contrajeron matrimonio en medio de una ceremonia familiar e íntima, situación que dio paso a que el padre del novio, rol interpretado por Tito Noguera, tuviera un momento de lucidez. A raíz de esto, pudo recordar y reconocer a su gran enamorada «Malucita», con quien bailó My Way, melodía de Frank Sinatra.
¿Me conoce?
Cuando se capturó esta escena, la madre de Alonso (Diego Muñoz) le consultó «¿Me reconoce?», y el padre de Marco (Andrés Velasco) le contesta: «Claro que la reconozco, no diga tonteras». «Esta es su canción favorita», añadió previo al romántico y emotivo baile.
Mediante las redes sociales de las teleseries de la señal ubicada en Avenida Vicuña Mackenna, Héctor Noguera envió un sentido mensaje a aquellas personas que conviven con esta desgastante enfermedad.
«Hay varias cosas que se transmiten con mi personaje. Uno es fundamental la alegría de vivir y la generosidad», confesó el actor.
Con respecto a su personaje en la producción de Mega: «Armando es un hombre que tiene una inteligencia para vivir y enfrenta su enfermedad, primero con rebeldía y luego con aceptación. Y provoca en los demás, en quienes les rodean, una actitud muy cariñosa», agregó.
Por su parte, Coca Guazini expresó: «El olvido es potente… estar al lado de Armando en este momento, tratando de que su vida sea lo mejor posible, permaneciendo en sus recuerdos lo más que se pueda, es para Malú una gran satisfacción».
«Tremendos actores», «La más linda escena de toda la teleserie, me emocioné a las lágrimas de verlos», «Emociónate escena, me recuerda a mi viejito en su último tiempo», «Malú y armando los mejores», «Imposible no emocionarse con esta escena», «Gracias por tocar estos temas… por introducir también el amor en la tercera edad», «Ame esta escena… Llore y solo decir gracias a los tremendos actores» y «Maravillosos actores, los aplaudo de pie», fueron algunos comentarios.