Carlos Rosales, icónico participante de Sábado Gigante, llevaba nueve días desaparecido en la comuna de Padre Hurtado. El hombre que saltó a la fama en el año 1976, fue visto por última vez el día lunes 10 de junio, según informaron sus familiares a RBB.
‘El Desafinado’ como fue apodado en el programa conducido por Don Francisco, se hizo famoso tras su hilarante participación en la sección El Chacal de la Trompeta, donde interpretó ¿Quieres ser mi amante?, de Camilo Sesto.
Según declaró el Mario Mansilla, su sobrino, el hombre desapareció luego de que saliera de su vivienda ubicada en la comuna mencionada anteriormente. Cabe señalar, que recientemente había sido diagnosticado con principio de Alzheimer y diabetes.
Ante la urgencia la Municipalidad de Padre Hurtado había iniciado una campaña para dar con el paradero de Carlos Rosales.
Fue encontrado con vida
Luego de que se hiciera pública la desaparición de ‘El Desafinado’ en los medios de comunicación, Mario Mansilla, sobrino del hombre de 78 años se contactó con Página 7 para confirmar que su tío había sido encontrado con vida el pasado jueves 19 de mayo.
Leer más: ¡Gran conmoción! Icónico participante de Sábado Gigante llevaría 9 días desaparecido
Sobre cuál era el estado de salud del icónico participante de Sábado Gigante tras ser encontrado, el sobrino comentó: «Un poco descompensado pero bien», aclaró al medio.
Cabe señalar, que Mario Mansilla fue contactado desde el Hospital Padre Hurtado de la Comuna de San Ramón, donde se le informó del paradero de su tío, quien se mantiene hospitalizado en el lugar.