El pasado 14 de junio la princesa de Gales, Kate Middleton, entregó una nueva actualización de su tratamiento contra el cáncer. La publicación estaba acompañada de una imagen donde se puede ver a la princesa de pie en solitario bajo un árbol.
La postal tuvo un mensaje esperanzador, revelando que Middleton está mejorando en su tratamiento, aunque, de momento, seguirá alejada de la mayoría de las actividades oficiales. Sin embargo, las especulaciones no tardaron en surgir por aparecer sola en la imagen, tal cual como lo hizo en el video donde anunció su diagnóstico, el pasado 22 de marzo.
Por lo mismo, diversas fuentes cercanas a la princesa reflexionaron sobre el sentido mensaje que tiene esta más reciente fotografía.
El significado detrás de la más reciente foto de Kate Middleton
La fotografía en cuestión fue tomada en Windsor, donde Kate Middleton vive junto al príncipe Guillermo y sus tres hijos. La temática del lugar elegido para la postal, según recogió la revista People, tiene que ver en gran medida con la noción de «baño de bosque», tradición japonesa de sumergirse en la naturaleza para una suerte de «recarga» emocional e incluso física.
Esto, porque ya la princesa en 2019 señaló estar en línea con esa creencia. «Siento que la naturaleza e interactuar con lo que hay afuera tiene grandes beneficios en el bienestar físico y mental», dijo en su momento.
Ahora, fue el turno de la biógrafa oficial de la realeza, Sally Bedell Smith, quien reveló a la revista People el significado de la más reciente foto de Kate Middleton. En específico, Bedell Smith señaló que «ahí está ella en la naturaleza, que la ha fortalecido, mirando hacia arriba en señal de verdadera esperanza y entusiasmo por todos».
De forma similar, la otrora secretaria de prensa de la Reina Isabel, Ailsa Anderson, también comentó la imagen. Anderson señaló que Middleton podría haber «publicado una foto de ella con Guillermo y los niños. A pesar de tener una gran cantidad de apoyo del resto, es un viaje que tienes que hacer por tu cuenta. La imagen es ella por sí misma, es reflexiva«.
Revisa también: En el lugar donde se casó con Kate Middleton: Príncipe Guillermo recibió curioso reconocimiento por su cumpleaños 42