Una de las noticias que impactó a la Familia Real Británica fue el repentino diagnóstico de cáncer que recibió Kate Middleton.
Luego de que se sometiera a una operación de urgencia, en la prensa comenzaron a surgir varias especulaciones sobre la salud de la Princesa de Gales. Tras varias semanas, fue la propia esposa del Príncipe William, quien optó por abrirse al canal y compartir un emotivo video en el que dio a conocer que padecía esta enfermedad.
A esto se sumó que el Rey Carlos III también atravesaba un cáncer, situación que causó gran preocupación en el pueblo británico y el mundo enteo.
Tras los últimos acontecimientos, el Príncipe William no ha dejado a su mujer ni a su padre solos en ningún momento, se ha mostrado fuerte y positivo en el panorama que hoy aqueja a la corona. A pesar de esto, él también ha necesitado un apoyo en los quehaceres del palacio, por lo que ha encontrado un gran apoyo en una misteriosa mujer.
¿Quién es la figura femenina que ha apoyado al Príncipe William?
Una vez que Kate Middleton compartió su diagnóstico médico, recalcó que se iba a alejar de los medios para enfocarse en su salud, familia y tres hijos pequeños, y así ha sido hasta ahora. Pues se ha mantenido alejada de los medios y de sus deberes en el palacio.
Ante esta situación, el hijo mayor de Lady Di, encontró un apoyo fundamental en un miembro de su familia. Se trata de su prima, Zara Anne Elisabeth Phillips, conocida como Zara Tindall, hija de la Princesa Ana y el oficial Mark Phillips.
Si bien es una joven discreta, su relación con el Príncipe William es de conocimiento público, ya que son mejores amigos y han pasado gran parte de su infancia juntos, y con el tiempo, ha ido reforzando este lazo.
Los polémicos dichos de Lady Colin Campbell
En conversación con la revista Telva, la biógrafa de la familia real admitió que la Princesa de Gales se encontraba delicada de salud y concentrada en su bienestar.