Daniela Colett, la actual participante de ¿Ganar o Servir?, tomó gran relevancia en nuestro país por ser la exesposa de Eduardo Vargas, el delantero de la Selección Chilena y la madre de sus tres hijos: Antonella, Benjamín e Isabella. Desde que se incorporó al reality show de Canal 13 ha dado bastante de qué hablar, ya que en reiteradas oportunidades se ha referido al vínculo que mantuvo con «Turboman».
En esta oportunidad no fue la excepción, pues, mientras conversaba con Faloon Larraguibel realizó una fuerte confesión, que a más de alguno sorprendió. Cabe señalar, que ambas son exesposas de futbolistas y según sus propias palabras, tienen en común las infidelidades de las que fueron víctimas.
«¿Qué buscan estos hombres?, teniendo mujeres guapas, trabajadoras, buenas mamás, y andan por aquí y por allá agarrando a cualquiera. No les interesa», reflexionó la exconductora del matinal Sabores de Zona Latina.
La potente confesión de Daniela Colett: «Me decía fea»
Tras esto, la brasileña expuso a su expareja con una impactante revelación: «Mi ex, lo mismo, seguramente le escribió a todo el mundo. Pero así son, infelizmente. Mi ex se agarraba a cualquiera, no sabes de lo que yo me enteré después de que me separé de él», partió diciendo. Minutos más tardes desclasificó los fuertes comentarios que recibía por parte de él.
«Eso te da un bajón. Piensas, ¿soy mala mujer?, ¿soy tan horrible?, a mí me decía que era fea, no podía usar bikinis, íbamos a cenar y se enojaba por mi ropa y tenía que cambiarme para estar al lado suyo», expresó.