Hace algunos meses Yamila Reyna se despidió de las pantallas de TVN, ya que llevaba mucho tiempo sin proyectos y tras varias conversaciones con los altos mandos, se tomó la decisión de ponerle fin a la relación laboral con la señal estatal.
«Me voy con el corazón lleno de agradecimiento, cariño y aprendizaje luego de un año y medio en este canal, al que le tengo un gran amor, ya que me vio nacer en esta carrera, y siempre me ha dado muchos desafíos», expresó a fines de mayo. Sin embargo, recientemente se ha vuelto a referir a su salida en el programa radial de Eva Gómez For Eva.
¿Qué dijo Yamila Reyna sobre su salida del matinal?
Según las propias palabras de la actriz y animadora argentina, su salida se debió a los cambios que han ocurrido en el último tiempo a interior de la casa televisiva.
«Entró una dirección nueva. Cuando entran nuevas direcciones, cambian los gustos también, es parte de este trabajo. Es como el mundo del deporte, cuando cambian los directores, cambian los equipos», comenzó explicando.
«La decisión la tomaron ellos, pero yo lo había planteado. Habíamos tenido unas conversaciones antes, yo no estaba cómoda. a>a>a>a>a>a>a>Quizás dirán ‘ay ya’, pero yo no estoy acostumbrada a estar en mi casa y que me paguen un sueldo», complementó.
La confesión de la actriz
En el programa de conversación, la transandina reconoció que en varias oportunidades pidió que la tuvieran en algún programa de la señal, sin embargo, eso nunca se pudo. «Varias veces en mis reuniones lo planteaba, decía ‘pónganme’, a pesar de que el año anterior yo hice mucho, eran desafíos constantes», reveló.
«Soy trabajadora, entonces para mí era raro estar en mi casa y que me pagaran un sueldo, pero también entendía que no había posibilidad de tener más proyectos en estos momentos», confesó.
En esta misma línea, Yamila Reyna reveló: «Crecí en dos años un montón, tanto profesional como personalmente. Además, cuando pasé por momentos súper difíciles a nivel personal, fueron increíbles conmigo, cuando apenas me separé, me dijeron ¿qué hacemos, qué quieres decir?«, cerró.