Carlos Rosales, icónico participante de Sábado Gigante, llevaría nueve días desaparecido en la comuna de Padre Hurtado. El hombre que saltó a la fama en el año 1976, fue visto por última vez el día lunes 10 de junio, según lo informado por sus familiares a RBB.
‘El Desafinado’ como fue apodado en el programa conducido por Don Francisco, se hizo famoso tras su hilarante participación en la sección El Chacal de la Trompeta, donde interpretó ¿Quieres ser mi amante?, de Camilo Sesto.
¿Qué pasó?
Según informó Mario Mansilla, su sobrino, al icónico participante del programa de entretención se le perdió el rastro luego de que saliera de su vivienda ubicada en la comuna anteriormente mencionada. Una de las cosas que más preocupa en este escenario, es que Carlos Rosales fue diagnosticado con principio de Alzheimer y diabetes.
«Mi tío andaba con un pantalón azul marino, camisa cuadrillé de polar, chaqueta azul con celeste y zapatos color damasco», precisó Mario Mansilla a Página 7, en medio de la búsqueda del querido participante del extinto programa de Canal 13.
Cabe señalar que desde la Municipalidad de Padre Hurtado iniciaron una campaña de búsqueda para dar con el paradero de Carlos Rosales, quien lleva nueve días desaparecido.
«Don Carlos tiene principio de Alzheimer, por lo que cualquier información de su paradero pueden informarlo a su sobrino, Mario Mansilla», escribieron en la cuenta de Instagram del municipio.
La icónica presentación de Carlos Rosales en Sábado Gigante
Tal como te comentábamos anteriormente, el hombre de avanzada edad saltó a la fama en el programa conducido por Don Francisco, en la sección El Chacal de la Trompeta, donde se llenó de aplausos por su carisma y personalidad. A continuación, puedes revivir su presentación.
Cabe señalar, que ‘El Desafinado’ alcanzó a cantar «Decir te quiero, decir amor, no significa nada», cuando comenzó a sonar la trompeta. Esto, de inmediato, generó ola de risas entre el público.