El mundo del espectáculo no solo sigue la vida de cientos de celebridades como actores, cantantes, directores de cine, entre otros. El mundo de los royals también es considerado parte de este mundo lleno de polémicas, traiciones, rumores, belleza, ropa cara, entre otras cosas.
De eso sabe muy bien Harry, el duque de Sussex. El hijo menor de Lady Di con el actual Rey Carlos III, se vio en el ojo del huracán cuando se casó con la actriz estadounidense, Meghan Markle. Ambos, renunciaron a sus títulos en la Corona Real Británica, mudándose a las tierras natales de Markle y dejando esa vida atrás.
Sin embargo, Harry sigue siendo de los más queridos dentro de la familia. Desde pequeño, estuvo involucrado en bastantes polémicas. Sin embargo, su familia constantemente protegía su imagen, dejando ver su cariño por él. Otro de los indicios es su propio nombre.
Verdadero nombre de Harry
Lo que muchos no saben es que «Harry» no es el verdadero nombre del duque de Sussex. Este apodo se lo ganó netamente por cariño desde que nació.
Esto, tras un anuncio hecho en ese entonces por Diana y el actual Rey Carlos III, quienes luego de mencionar su nombre real, confirmaron que sería conocido como «Harry» por amigos y familiares. Otra de las razones que se teoriza es que Diana quería algo especial, diferenciando la vida de la monarquía con la privada.
Su nombre real es Henry Charles Albert David (Enrique Carlos Alberto David). Sus cuatro nombres fueron elegidos para rendir honores a monarcas anteriores de Reino Unido.
Puedes leer también en Imagina: Anuncian subasta de antiguos vestidos de la Reina Isabel II y la princesa Margarita: Estas son las emblemáticas prendas.