Intensa lluvia en Santiago por río atmosférico: Meteoróloga Allison Göhler reveló los días y lugares que registrarán fuertes precipitaciones por fenómeno climático que pasa por Chile

Se esperan fuertes precipitaciones en el centro y sur de Chile esta semana debido a un río atmosférico categoría 5. ¡Entérate de los detalles!

Puedes revisar el análisis completo del pronóstico del tiempo que entregó la meteoróloga Allison Göhler en su reporte del clima para el 10 de junio y esta semana a través de la página web de Chilevisión. (Presiona aquí)

También te puede interesar en Radio Imagina: Céline Dion revela detalles inéditos de la enfermedad que le impide cantar: «Es como si alguien te estuviera estrangulando»

Lo último

Elecciones Presidenciales 2025: ¿Cómo funcionará el comercio en esta jornada de votación HOY domingo 14 de diciembre?

Esta es la información sobre el feriado nacional por las votaciones de la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre.

Elecciones Presidenciales 2025: ¿Kast o Jara? Revisa que candidato se impuso en el voto en el extranjero

Entérate de los resultados preliminares que se conocen hasta el momento por país en la votación en el extranjero de las Elecciones Presidenciales 2025.

Elecciones Presidenciales 2025: ¿Cómo estará el clima este domingo 14 de diciembre?

Hoy, domingo 14 de diciembre se estará llevando a cabo la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales. Revisa el pronóstico del clima si saldrás a votar.