Una de las cosas que impactó a la Familia Real Británica fue el repentino diagnóstico de cáncer que afectó a la Princesa de Gales, Kate Middleton. Una situación que causó gran preocupación en la realeza y en el mundo entero.
El anuncio oficial fue realizado por la propia princesa a través de sus redes sociales, donde compartió un íntimo video en el que confesó tener esta grave enfermedad. En esta oportunidad, aclaró que estaba dedicada por completo a su salud, familia y tres hijos, desde entonces, no se ha vuelto a mostrar públicamente.
Recientemente, la biógrafa de la Casa Real Británica, Lady Colin Campbell, se refirió al actual estado de Kate Middleton en una entrevista con la revista ‘Telva’. Allí mostró gran preocupación por la esposa del Príncipe William, quien ha estado a sometida a un desgastante tratamiento.
«Katherine está muy enferma. El tratamiento es agotador. Tiene que reservarse para recuperarse y para poder ocuparse de sus tres hijos, que son muy pequeños. Es tan simple como eso, está demasiado enferma para estar activa», comenzó diciendo al medio citado.
Más detalles del cáncer que padece la Princesa de Gales
Al mismo tiempo, Lady Colin Campbell, se ha referido a otras consecuencias que ha dejado la grave enfermedad que padece Kate Middleton, entre ellas las suplentes que han llegado a ayudar con las tareas del palacio, como por ejemplo la Princesa Beatriz de York.