Este sábado se llevó a cabo la ceremonia Trooping The Colour, la celebración de cumpleaños del Rey Carlos III, y una de las apariciones que marcó la jornada fue la de Kate Middleton. Pues, volvió a la luz pública luego de haber estado seis meses en la intensa lucha contra el cáncer.
La Princesa de Gales llegó en compañía de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. En esta instancia se dejó fotografiar por la prensa que estaba expectante por verla, y como era de esperar lució un traje blanco de Jenny Packham y un sombrero de Philip Treacy.
Por su parte, el Príncipe William cabalgó junto a sus tíos, la Princesa Real, Ana y el Duque de Edimburgo, Eduardo, para escoltar la carroza de su padre.
El detalle que no pasó desapercibido
En marzo de este año, la Princesa de Gales se dirigió al pueblo y sus seguidores para informar que tenía cáncer y se encontraba en un tratamiento preventivo. Desde entonces, se había desligado de sus quehaceres en el palacio y no había tenido ninguna aparición en la prensa hasta ayer.
A pesar de que su presencia en la celebración del Rey Carlos III puso feliz al pueblo británico y a los seguidores de todo el mundo, hubo un detalles que no pasó desapercibido. En varios portales, se habló de la delgadez de Kate Middleton, quien lleva seis meses de quimioterapia.
El viernes recién pasado la Princesa de Gales aseguro que su tratamiento va por buen camino pero que aún no se encuentra fuera de peligro. «Hay días buenos y días malos», afirmó Kate.
«En los días que me siento suficientemente bien, es una alegría implicarme en la vida escolar, pasar tiempo con mis hijos y comenzar a hacer algo de trabajo desde la casa», complementó, para luego revelar que esta enfermedad le ayudó a ser más paciente.