Kevin Felgueras se sinceró sobre su abrupta salida del Buenos Días a Todos y lanzó feroz indirecta a los ejecutivos de la señal pública.
El viernes recién pasado fue el propio periodista, quien informó sobre su salida del matinal a través de su cuenta oficial de Instagram, donde escribió un sentido mensaje.
«1.718 días. Ese fue el tiempo en el que escribí mi historia en Televisión Nacional de Chile. Un canal que vi desde pequeño, con la ilusión de llegar a él algún día… Gracias a Dios mi sueño se cumplió«, comenzó escribiendo junto a la postal en la que aparece en las inmediaciones de la estación pública.
«Me voy de TVN con algunos ‘pendientes’, pero con el sentimiento de haberlo intentado una, dos y mil veces. Las luces se apagan para mí, pero el canal seguirá brillando en todo su esplendor, con una lógica pública clara, con metas y desafíos, con equipos que dan el corazón entero. Y ahí estaré yo, nuevamente como televidente, para acompañar a la que fue mi casa», cerró.
Kevin Felgueras rompió el silencio
El periodista participó en el programa de Marcelo ‘Coronel’ Valverde, espacio en el que ahondó sobre su abrupta salida del matinal de TVN.
«¿Qué pasó? ¿Se puede saber? Quizás tienes la oferta de otro canal», consultó el comediante.
«No, eso no. Pasó que se acabó la linda relación laboral con TVN. Fueron cinco años en los que reporteé Congreso, cubrí el Festival de Viña, hice un reportaje de la lucha libre, del mundo gamer, tenía un programa de tecnología, estaba en el matinal…», alcanzó a decir Kevin Felgueras antes de ser interrumpido por el conductor del programa de YouTube, quien expresó: «Por eso te echaron, poh, hue. La nueva parrilla de TVN: lucha libre, medioambiente y tecnología. Claro, poh, si lo que vende es la Carlita Jara».
Tras esto, el periodista lanzó: «No puedo hablar. No voy a hablar. Es que justo llegó la semana pasada al matinal. A la Carla Jara la presentaron como panelista el martes y yo me fui el viernes». «¡Lo que vende es Carla Jara! ¡¿Qué es lo que dije yo?!», reiteró el comediante.
«Otra víctima de Kaminski, dicen. Kaminski no deja de hacer daño», lanzó Marcelo ‘Coronel’ Valverde.