La relación de David Beckham y la familia real británica es bastante cercana. El ex jugador de fútbol y esposo de Victoria Beckham estuvo presente en el funeral de la Reina Isabel y en la coronación del rey Carlos III.
Son varios los compromisos que el ex Manchester United y su esposa han compartido con la familia real. Hace poco tiempo, Beckham fue el invitado del rey a un paseo por los jardines orgánicos de Highgrove, la residencia familiar del monarca.
Tras los encuentros de ambos y los indicios de una amistosa relación, David Beckham dio a conocer a través de su cuenta de Instagram un gran honor que el rey le otorgó. Beckham tomará un importante papel dentro de una fundación de la familia real.
El ex jugador de Manchester United realizó el anuncio con una publicación en su feed de Instagram. En esta publicó 5 fotos acompañadas de una descripción que entregaba algunos detalles de esta emocionante nueva etapa.
También te puede interesar: Kate Middleton estaría grave tras ser diagnosticada con cáncer y Príncipe William podría asumir el trono en solitario: «Muy bien el rol que ha ejercido»
La Fundación del Rey
El rey Carlos III nombró a David Beckham embajador de ‘La Fundación del Rey’. Una asociación benéfica fundada en el año 1986 por el mismo Carlos, con el fin de crear comunidades sostenibles y ayudar al mundo rural y la artesanía.
«Me siento honrado de convertirme en embajador de ‘The King’s Foundation’. Fue inspirador escuchar a Su Majestad sobre los proyectos y ambiciones de la fundación durante mi visita a los jardines de Highgrove». Lee la publicación de Beckham.
En las fotos de Instagram se puede ver a Beckham riéndose junto al monarca británico. En adición se ven varias otras fotos del ex jugador de fútbol con otros integrantes de la fundación real.
«Estoy emocionado de trabajar con la Fundación del Rey y apoyar a los programas educativos de la fundación y sus esfuerzos por garantizar que los jóvenes tengan una mayor comprensión de la naturaleza». Escribió Beckham para finalizar su anunció «¡Y compartimos consejos de apicultura!», cerró.