¡La jugada de CHV! Querida actriz de Como la vida misma estaría confirmada para Top Chef VIP

La actriz se despedirá de su rol en la vespertina para sumarse al programa de CHV, en el que podrá mostrar sus dotes culinarios.


CLVM

Mega

Una querida actriz de Como la vida misma estaría confirmada para participar en la nueva temporada de Top Chef VIP, el programa de cocina de CHV, que se ha posicionado entre los favoritos de la audiencia. Así lo confirmó el portal Fotech, asegurando que la intérprete tiene una gran trayectoria en la pantalla a color.

¿De quién estamos hablando?

Se trataría de Teresita Reyes, quien dio vida a la señora Hilda en la vespertina de Mega, que por estos días se encuentra llegando a su recta final. Cabe señalar, que la querida actriz ha tenido recordadas participaciones en otras producciones como, por ejemplo, Brujas, Machos, Pobre Gallo, Amanda, Pobre Novio y Esperanza.

Teresita Reyes
Créditos: Mega

Es necesario mencionar, que la intérprete también ha participado de otros formatos televisivos y de entretención, uno de ellos fue Fiebre de Baile, en el que demostró su gran talento, ritmo y coordinación. De confirmarse su fichaje para el programa conducido por Cristián Riquelme, Teresita Reyes, nuevamente sorprenderá con sus dotes.

También te podría interesar leer: CHV revela nombre del primer confirmado para Top Chef VIP: Sería un destacado deportista chileno

Top Chef VIP nuevamente contará con la participación de Fernanda Fuentes, Benjamín Nast y Sergi Arola, quienes cumplirán con el rol de jueces. 

¿Quién fue el primer confirmado para la nueva temporada del programa?

Hace algunos días, se filtró a la prensa el nombre del primer participante que tendrá Top Chef Chile, y el anuncio sorprendió a varios de sus seguidores. Pues, Tomás González, el gimnasta chileno, llegará hasta la casa televisiva a mostrar todas sus habilidades.

Leer también:

Querido animador de la televisión chilena regresa después de varios años con nuevo programa: "Vuelvo a lo que me gusta"

"Luis Jara anunció que vuelve a la pantalla chica con un programa enfocado en la música y el espacio que necesitan los artistas para expresarse."

Lo último

Chef de la Familia Real revela el secreto de longevidad en la dieta de la Reina Isabel II

A sus 96 años y tras más de 7 décadas en el trono, la monarca se mantuvo en perfecto estado hasta el día de su muerte en 2022.

Raquel Argandoña «no dejó» que Kel Calderón se despidiera de su abuela antes de morir: Esta fue la difícil decisión de la animadora

La decisión de Raquel, tendría que ver con su elección de que Nano se despidiera de su abuela sin encontrarse con Kel en la clínica.

¿Volverá a llover en Santiago? Experta en meteorología revela pronóstico del tiempo para los primeros días de mayo en la RM

Revisa a continuación, el pronóstico del tiempo en la Región Metropolitana para los primeros días de mayo.