Este domingo 16 de junio José Antonio Neme y Latife Soto hicieron su popular transmisión en vivo, donde el periodista recordó los dichos de la médium sobre el caso de María Elcira Contreras Mella, quien desapareció hace más de un mes y de forma bastante extraña al interior del restaurante del Fundo Las Tórtolas ubicado en Limache.
«Latife dijo que la señora vio algo que no debía ver. Tú lo habías anticipado», dijo de entrada el conductor de Mucho Gusto.
Hay que recordar que la guía espiritual afirmó que la mujer de 85 años pudo haber sido víctima de terceras personas. Así lo predijo el domingo 9 de junio en torno a lo que veía a través de sus cartas, y que hoy, toma sentido. Pues, recientemente, se salió a la luz pública que al interior de una camioneta habría ocurrido una especie de forcejeo, hecho que habría sido presenciado por una vecina del sector.
Los fuertes dichos de Latife Soto
Tal como te comentábamos anteriormente, la noche de este domingo, los rostros de televisión nuevamente abordaron el curioso caso de la adulta mayor desaparecida en Limache, y para la sorpresa del periodista, la guía espiritual lanzó fuertes declaraciones.
«Les había dicho y también le entregué esa información a la Mimi (nuera) y a la Margarita (sobrina). ¿Saben lo que pasa?, yo les pedí mucho que bajaran un poquito la guardia», comenzó diciendo la tarotista en el live de Instagram.
«La gente que hace cosas malas y que comete estos delitos, cuando esto está muy mediático, ellos esconden su delito. Y cuando ya la cosa pasa, pueden entregar a la señora Elcira. Tienen que estar todos más tranquilitos», complementó.
Sobre la conversación que tuvo con los familiares de la adulta mayor, Latife Soto, reveló: «A mí me explicaron un poquito, y la misma nieta lo dijo, que se iban a dedicar más a la oración y todas esas cosas, porque ella (dijo que) ya ha hablado con muchas médiums. Yo, al menos, he hablado con la Mimi y la Margarita».
Tras esto, la guía espiritual volvió a reafirmar sus dichos y sostuvo: «Yo creo, si bajan un poquito la guardia, está la suerte de su lado. Los familiares salen mucho hablando del caso (en televisión), entonces, cuando hacen eso, los delincuentes esconden los delitos. Y no la van a entregar hasta que ya no hablen de ella», cerró.